[Release] FLORES: IGUALDAD SALARIAL crea familias estables y fuertes

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

23 de febrero de 2015

 

FLORES: IGUALDAD SALARIAL crea familias estables y fuertes  

CARSON CITY - Hoy en día, la ex Asambleísta Lucy Flores facilitó la siguiente declaración respaldando el proyecto de ley de la Senadora Pat Spearman para requerir que las mujeres Nevadenses ganen igual salario por trabajo igual. Flores se unió a la Senadora Spearman, Líder Demócrata de la Asamblea Marilyn Kirkpatrick, los legisladores Demócratas y activistas de todo Nevada en el edificio legislativo para el anuncio del proyecto de ley.

"La igualdad salarial es algo más que tratar a las mujeres de Nevada justamente en el lugar de trabajo. Se trata de crear familias fuertes y estables que puedan ahorrar lo suficiente como para mandar a sus hijos a la universidad, comprar una casa, y ahorrar para la jubilación", dijo Flores. "Estoy orgullosa de estar junta a la Senadora Spearman hoy para ayudar a que la igualdad de remuneración se realice para las familias trabajadores de Nevada."

En Nevada, las mujeres ganan aproximadamente $ 0,85 por cada dólar que recibe un hombre. Las mujeres minorías se enfrentan a una mayor disparidad salarial. Según las estadísticas, las latinas en Nevada hacen sólo $ 0,52 por cada dólar que recibe un hombre y las mujeres afrodescendientes ganan $ 0,64 por cada dólar que recibe un hombre.

 

-30-

 

Here are a few ways you can help make a difference.